Fragances & Colors
Fragances & Colors es una perfumería que cuenta con más de 160 referencias de creación propia que nos recuerdan a las fragancias más prestigiosas del mundo de la perfumería. Las fragancias de Fragances & Colors cuentan con una alta concentración de esencias, otorgándole así mayor fijación y durabilidad en la piel utilizando materias y esencias de la mejor calidad.

Los perfumes son de fabricación nacional y todas las perfumerías de Fragances & Colors cumplen con los más estrictos controles de calidad y sanidad.

Nuestros perfumes  son  de  fabricación  nacional  y  a diferencia de tiendas que  nos  intentan imitar, nosotros  SÍ  cumplimos los más  estrictos  controles de calidad  y sanidad.

Además, para cumplir al 100% estos controles de calidad ofrecemos a todos sus clientes la posibilidad de retornar los envases. No podemos rellenar los envases en tienda por motivos legales y sanitarios por ello una vez que se agote su fragancia nos trae su frasco vacío y le damos otro lleno por un precio inferior.

Fragances & Colors es una perfumería con fragancias propias, además de Ambientadores y cremas.

Estamos en: Calle Afán de Ribera, 114 – 41006 Sevilla

Teléfono: 955 186 337

Web: www.fragancesandcolors.com

Galería de Imágenes

Localización