El día 7 de junio de 2015, tuvo lugar en la iglesia parroquial el Cabildo General extraordinario en el que se expusieron los autores de los cuatro proyecto del paso procesional de Nuestro Padre Jesús de la Humildad que fueron seleccionados una vez concluido el plazo del concurso convocado para este proyecto.

Los hermanos hermanos Caballero Farfán, D. Juan Manuel Pérez Pérez, D. Tomás Rodríguez Barba y D. José Manuel Madrid Silva, y D. Francisco José Verdugo Rodrigo expusieron respectivamente sus proyectos ante 261 hermanos convocados y reunidos para esta ocasión.

Los resultados de las votaciones dieron a D. Francisco José Verdugo Rodriguez 196 votos, siendo así el elegido del Cabildo General de hermanos  y el que será el paso del sagrado Titular Nuestro Padre Jesús de la Humildad.

La Junta de Gobierno expresó su más sincera y profunda gratitud por los proyectos elaborados.

 

Fuente: https://noticiasdoloresdelcerro.wordpress.com/2015/06/07/elegido-el-proyecto-para-el-paso-de-nuestro-padre-jesus-de-la-humildad/

 

Toda la información del Distrito Cerro Amate. Las mejores noticias de tu zona y barrio siempre en la GuíaCerroAmate.com de Sevilla. Cuidamos a nuestra gente, informamos a los barrios de: Amate, Cerro del Águila, Juan XXIII, La Plata, Los Pájaros, Palmete, Rochelambert y Santa Aurelia. La actualidad e información de comercios, servicios, farmacias de guardia, eventos, fiestas y muchos más.